Centro de Cómputo



Objetivo General

Apoyar las funciones tanto académicas como administrativas de la facultad con servicios informáticos de calidad y fomentar en la comunidad la cultura para el buen uso y aprovechamiento de los recursos informáticos.



Equipo con que se cuenta


SALA 1
30 Computadoras
1 Cañón
SALA 2
24 Computadoras
1 Cañón




Reglamento Interior

1. El alumno deberá presentar la credencial que lo acredite como estudiante de la facultad en caso de que se le solicite.
2. Queda prohibida la introducción de alimentos y bebidas.
3. El alumno deberá de mantener orden y limpieza de las instalaciones.
4. Al inicio de cualquier sesión de trabajo deberá revisar que sus discos y memorias USB estén libres de virus.
5. Reportar cualquier falla encontrada en el equipo al personal del laboratorio con el fin de mantenerlo en óptimas condiciones de uso.
6. Al término de cada sesión de trabajo el alumno deberá apagar el equipo que haya utilizado.
7. Respetar la estructura de los directorios, paquetes, lenguajes y programas que se tienen instalados en las computadoras.
8. El alumno podrá guardar sus archivos solo en la carpeta "mis documentos", el contenido de dicha carpeta será borrado periódicamente y el alumno será responsable de mantener respaldados sus archivos.
9. Queda prohibida la instalación de programas en el disco duro de las computadoras sin previa autorización del personal del centro de cómputo.
10. Queda prohibido utilizar el equipo para recreación, toda persona que sea sorprendida con juegos, chats o pornografía será suspendida.
11. Todo lo no previsto en estos lineamientos quedará a consideración de la Dirección de la facultad.
12. El incumplimiento de este reglamento o el daño intencional o por negligencia de los equipos de cómputo será causa de sanción, que puede ir desde la amonestación hasta la suspensión del servicio, y en su caso la reparación económica del perjuicio.

 

 

Horario de Servicio

Lunes a viernes de 7:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

 

Teléfono (614) 413-5450 Ext. 3820