¡Felicitaciones, Fernanda García Santiesteban!


La Licenciatura en Ciencias de la Información, que coordina la M.E.S. Perla Chacón Sepúlveda, felicita a nuestra alumna Fernanda Gracía Santiesteban, por haber sido seleccionada para realizar prácticas profesionales en la Biblioteca México, que se encuentra dentro del Parque XCARET en el Estado de Quintana Roo.


El periodo de su estancia académica será de tres meses, en donde realizará tareas de difusión de las actividades que se realizan en este gran centro de información, como lo es: formación de usuarios, capacitación, comunicación interna y externa, así como la administración y preservación de toda la información que ahí se encuentra o que se va generando.

 

Sin duda una gran experiencia para nuestra destacada alumna, que servirá para su preparación profesional y personal, además de posicionar a la Facultad de Filosofía y Letras de nuestra Universidad, como una de las más importantes Instituciones de Educación Superior del país.

 

Agradeciendo también el apoyo de las autoridades de nuestra Facultad: Lic. Mónica Guevara Torres, Secretaria Académica; M.H. Jorge Alan Flores Flores, Secretario de Extensión y Difusión; así como nuestro Director, Dr. Armando Villanueva.