Foro de Egresados de la Facultad de Filosofía y Letras

 

 

El pasado sábado 24 de enero se llevó a cabo el IV Foro de Egresados de la Facultad de Filosofía y Letras. Durante el evento se impartió la conferencia magistral “México en el 2115”, por parte del Dr. Rubén Aguilar Valenzuela; filósofo, politólogo y experto en comunicación.


Este tipo de eventos sirven para fortalecer el vínculo con los egresados, además de recolectar información y retroalimentación que nos ayudan a direccionar los enfoques de las distintas carreras que conforman la oferta académica de la Facultad.

 

En dicho foro los egresados aportaron ideas y sugerencias para lograr una mejora continua en distintas áreas como: Vinculación, planes y programas académicos, capacitación continua y estrategias de comunicación.

 

Durante su bienvenida el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, director de la facultad, agradeció la presencia de los asistentes y manifestó que “es un privilegio el tener de regreso a nuestros egresados y es de gran importancia mantenerse en un programa actualizado de estudios”.

 

El marco del evento se llevó a cabo en un céntrico hotel de la capital, donde los ahí presentes convivieron y disfrutaron un desayuno, y aprovecharon también para refrendar los lazos de fraternidad que se construyen a lo largo de la vida universitaria.