"Nombramiento de Secretarios de la Facultad de Filosofía y Letras".

 


Este viernes 28 de octubre fueron formalizados los nombramientos de las diferentes secretarías que conforman el cuerpo de gobierno de la Facultad de Filosofía y Letras. Con esta acción se integra de manera formal el equipo de secretarías que encabeza el Director de la Facultad, el Dr. Javier Contreras Orozco, el cual asumió la máxima responsabilidad de la unidad académica el pasado 30 de septiembre.

 

Las secretarías quedaron asignadas de la siguiente manera: Mtra. Mónica Guevara Torres, en la secretaría Académica; Mtra. Ivonne Esparza Morales, en la secretaría Administrativa; Lic. Berenice León Galindo, en la secretaría de Extensión y Difusión Cultural; Dr. Jorge Alan Flores Flores, en la secretaría de Investigación y Posgrado y el Dr. Armando Villanueva Ledezma en la secretaría de Planeación.

 

Así pues, se dan las condiciones para que los trabajos y trámites de las secretarías antes mencionadas continúen su proceso de una manera más ágil y eficiente; de esta manera se asientan las bases para la planeación de nuevos proyectos que sigan con los trabajos de consolidación de la Facultad de Filosofía y Letras.