División de Estudios de Posgrado

Profesores Investigadores

El Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras cuenta con un cuerpo docente que posee la trayectoria académica y experiencia profesional propias de su disciplina, los valores y atributos como persona que reflejan la calidad de nuestros programas académicos.

Dentro de los principales objetivos de nuestros profesores, está el de contribuir a que nuestros alumnos cuenten con un crecimiento intelectual y personal, desarrollando las competencias propias de una sociedad globalizada.

Aunado a su labor en el aula, nuestro cuerpo docente contribuye en el desarrollo de la comunidad y en la divulgación científica y tecnológica a través del desarrollo de productos, publicaciones y participación en proyectos de investigación.

En esta sección encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer la formación de nuestros maestros.

Jardín de Epicuro

Convocatorias abiertas del CONACyT 2016