Rinde protesta la primera Sociedad de Alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras

 

 

La Facultad de Filosofía y Letras atestiguó el miércoles 27 de septiembre en punto de las 10:00 horas, la histórica toma de protesta de la primera Sociedad de Alumnos integrada por las seis licenciaturas que constituyen la Unidad Académica.


La ceremonia estuvo presidida por el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el M.D. Saúl Arnulfo Martínez Campos, Secretario General de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Director de la Facultad de Filosofía y Letras, el Lic. Christopher Daniel James Barousse, Director del Instituto Chihuahuense de la Juventud, el Lic. Carlos Torres Ávila, Coordinador de Atención Estudiantil, y la C. Daleth Alejandra Enríquez Martínez, Presidenta entrante de la Sociedad de Alumnos.

El M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, como parte de su discurso, enfatizó la importancia de la unión entre los alumnos de las diferentes licenciaturas para constituir un cuerpo que se esfuerce en involucrar a todo el estudiantado de la Facultad.


El M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, felicitó a todos aquellos que formaron parte de las antiguas sociedades de alumnos, a quienes destacó como personas que se interesan por el progreso y bienestar de su Unidad Académica. Acto seguido, hizo la toma de protesta de la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos 2011-2012 de la Facultad de Filosofía y Letras.


Por su parte, Daleth Alejandra Enríquez Martínez, mencionó la importancia de preservar un trabajo en equipo y humanista en donde se generará un cambio profesional exitoso.
En la ceremonia también asistieron diversas autoridades de la Universidad, como el M.D. Sergio Reaza Escárcega, Director de Extensión y Difusión Cultural, el Dr. Alfredo de la Torre Aranda, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, así como  personal docente y administrativo de la Facultad.








Jardín de Epicuro